Proveemos superando estándares de calidad

Tecnología, calidad y liderazgo

 
 

Una historia que se sigue escribiendo

FERROMEDICA nace el 5 de diciembre de 1965 como resultado de un contexto donde las necesidades en el mercado de la línea hospitalaria no lograban ser satisfechas cabalmente. Cubriendo estas necesidades, hoy día somos fabricantes directos de equipos electromédicos hospitalarios, ofreciendo además equipo e instrumental médico nacional e importado.

La experiencia adquirida en el equipamiento de hospitales, clínicas, centros de salud, ambulancias, etc., nos ha permitido ser la empresa líder en este segmento de mercado. Como tal, ofrecemos y garantizamos productos y servicios de calidad con tecnología.

Política de calidad

FERROMÉDICA Industria Ecuatoriana, dedicada a la producción y comercialización de dispositivos electro médicos, mobiliario hospitalario y escolar, sistemas modulares de oficina, equipamiento de ambulancias, importación y comercialización de insumos médicos; para cubrir el mercado en el área de la salud del sector público y privado, ofreciendo productos y servicios que satisfagan las necesidades, expectativas del cliente y garanticen un ambiente de trabajo seguro y saludable para sus colaboradores; estipula lo siguiente:

• Garantizar calidad en todos los productos y servicios aplicando estándares ISO 13485 e ISO 9001.

• Apoyar la dirección estratégica de la empresa, el sistema de gestión integral y el desenvolvimiento del trabajador en el desarrollo de sus tareas.

• Aplicar las normativas técnico legales vigentes en materia de calidad, seguridad, salud y medio ambiente.

• Asignar el talento humano, los recursos económicos y tecnológicos necesarios en el cumplimiento de sus objetivos.

• Promover actividades seguras y saludables, minimizando los riesgos y capacitando en temas de calidad, seguridad, salud y medio ambiente.

• Aplicar los programas de prevención en salud sexual y reproductiva, VIH - SIDA, alcohol y drogas, violencia laboral y riesgos psicosociales.

• Evaluar la eficacia y buscar el mejoramiento continuo a través de indicadores de gestión de las acciones programadas en materia de calidad, seguridad, salud y ambiente laboral.

 

Presidente

Pedro Guillermo Alvarado Aguirre


Gerente General

Juan Francisco Cevallos Pérez


Industria Ferromedica