HOSPITAL GENERAL DE IBARRA, RENUEVA SU MOBILIARIO

EXPO MÉDICAL & SEGUROS
25 Octubre, 2017
HOSPITAL del IESS MANUEL MONTEROS, RENUEVA SU MOBILIARIO
22 Noviembre, 2017
Mostrar todo

HOSPITAL GENERAL DE IBARRA, RENUEVA SU MOBILIARIO

Paciente reposando en Cama Ferromedica
Paciente reposando en Cama Ferromedica

En el mes de Noviembre Ferromedica Cía Ltda., realizó la entrega 20 Camas Hospitalarias de 5 Funciones de un total de  73 Camas Hospitalarias HOSPITAL GENERAL IESS de IBARRA.

Teniendo como antecedente durante el 2016 Cuatros hospitales del IESS recibieron la acreditación internacional en calidad y seguridad del paciente, bajo el modelo de Acreditation Canada Internacional, al cumplir con los protocolos y estándares que garantizan la entrega de los servicios de salud de calidad y calidez, así como la observación de medidas para el cuidado de la seguridad del paciente.

Recibieron este reconocimiento internacional los Hospitales de Especialidades Carlos Andrade Marín de Quito y José Carrasco Arteaga de Cuenca (nivel de atención III); y los Hospitales Generales San Francisco de Quito y el de Babahoyo (nivel II), al alcanzar altos niveles de calificación en sus modelos de gestión de calidad en las evaluaciones realizadas por la acreditadora internacional.

Fuente: https://www.iess.gob.ec

En el mes de Noviembre Ferromedica Cía Ltda., realizó la entrega de 20 Camas Hospitalarias de 5 Funciones al HOSPITAL GENERAL IESS DE IBARRA de un total de 73 Camas Hospitalarias que serán completadas en el mes de diciembre, esta Institución al que al igual que los anteriores hospitales mencionados en este momento está en el proceso de Certificicacíón (ASI).

Con este motivo la institución realizó la actualización de camas para pacientes por Camas Eléctricas Hospitalarias ECUATORIANAS fabricadas por Ferromedica, las cuales presentan accionamiento electromecánico, dispone de control en barandas y control supervisor.

Conoce nuestra Cama Hospitalaria 5 Funciones.

Durante el proceso de entrega instalación se notaba la alegria y acogimiento a esta nueva tecnología ya que las camas hopitalarias que la Institución disponían era mecáncias de accionamiento manual (mediante giro de manivela).

El personal de enfermería comentaba el realizar esta actuactualización ayuda mucho a la ergonomía personal, refiriendose al ya no realizar esfuerzo físico.

Estas camas manuales también fueron fabricadas por Ferromedica y aproximadamente tienen más de 15 años, la reacción de los funcionarios fue al ver que estas camas manuales estaban en buen estado por lo cual comentaron “estas camas están en perfecto estado y se procederá a realizar un arreglo sistemático y serán donadas”

Dejando en constancia la calidad de fabricación de Ferromedica y también la actualización de tecnología en sus productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *