MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS ESPECIALES

NUESTRO SITIO WEB
1 Junio, 2017
¿QUE ES EL EQUIPAMIENTO DE VEHÍCULOS ESPECIALES?
20 Junio, 2017
Mostrar todo

MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS ESPECIALES

Uno de los servicios de fabricación que presta Ferromedica es el equipamiento de vehículos especiales, como es el caso de las ambulancias.

Pero esta vez Ferromedica, realizo el mantenimiento preventivo-correctivo a la unidad ambulatoria perteneciente a Gobierno Municipal de los Sachas

El mantenimiento preventivo es un proceso que tiene como objetivo mantener en buen estado de funcionamiento y de operatividad los equipos, en este caso ambulancias, se define también como el conjunto de acciones técnicas administrativas que se realizan para el cuidado e inspección sistemático de un equipo con el propósito de mantenerlo en buen estado de funcionalidad.

Entre los principales elementos que constituyen el equipamiento ambulatorio de los que se realizará la revisión y posteriormente el mantenimiento (arreglo o cambio de partes) podemos citar:

  • Infraestructura interna y externa de la unidad.
  • Equipamiento médico interno: Gabinetes, baúl, sillón paramédico
  • Mobiliario ambulatorio: camilla, ganchos portasuero, kit extricación, kit tabla espinal.
  • Sistema e instalaciones eléctricas como son: juego de luces internas-externas y la conexión de circuitos y controles internos.
  • Sistema de red oxigeno-terapia.
  • Dispositivos electromédicos -estado de las baterías-
  • Equipo médico y diagnóstico.
  • Señalética -pictogramas- interna y externa.

Debido al gran trabajo, actividad y condiciones en que la unidad ambulatoria trabaja, presentan deterioro y daños en ciertos elementos de su infraestructura.

Observaciones encontradas en la unidad ambulatoria.

Después del análisis y planificación de todas las observaciones, daños, cambios, arreglos que se presentó en este caso la unidad ambulatoria, obtenemos un trabajo final de alto nivel.

De esta manera Ferromedica, cumple con todos los estándares para el equipamiento ambulatorio, si necesitas de nuestros servicios no dude en comunicarse.

Deja un comentario