MDF INSTRUMENTS® PRONTO EN ECUADOR

Ventajas de la pintura en polvo
1 Septiembre, 2017
CONGRESO INTERNACIONAL DE LA CALIDAD
17 Octubre, 2017
Mostrar todo

MDF INSTRUMENTS® PRONTO EN ECUADOR

El mejor instrumental de diagnóstico, pronto estará en Ecuador y Ferromedica Cía. Ltda. será el distribuidor oficial en el país.  Pero antes conozcamos que es MDF® Instruments, y cuales son todos lo beneficios de adquirir sus equipo.

mdf png

Desde 1971, hemos estado creando estetoscopios, esfigmomanómetros, y martillos de reflejos neurológicos. Con nuestra pasión y compromiso con la calidad y la innovación, podemos decir que probablemente somos los mejores en el mundo en lo que hacemos.

También estamos orgullosos de ser los proveedores oficiales de largo plazo de los instrumentos médicos a ONG conocidos y organizaciones de salud mundiales. Pero lo más importante, también somos partidarios principales de muchas misiones medicas menos conocidas que están mejorando la vida de las personas en todo el mundo — un niño afligido, una familia que lucha, un pueblo rural, y una zona marginada a la vez. Nosotros somos Crafting Wellness (Crafting Wellness es nuestro compromiso de utilizar nuestro recursos para hacer más, hacer lo correcto, y hacer todo lo posible para aumentar el bienestar en nuestro mundo).

Fuente: www.mdfinstruments.com

¡Todos los estetoscopios MDF® Instruments son elegibles para una garantía de por vida!

¡Ya se trate de un problema con el tubo o los auriculares, MDF® Instruments lo cubre! ¡Los esfigmomanómetros, unidades de presión arterial digital, linternas y también vienen con garantías!

!Programa de piezas gratuitas de por vida!

100% piezas de reemplazo gratuitas para estetoscopios.

¡Solicite las piezas gratuitas para su Estetoscopio MDF® - es tan fácil como 1, 2, 3! ¡Sólo tiene que registrar su Instrumento MDF® y solicitar sus piezas con nuestro formulario de solicitud Piezas-Gratuitas-De-Por-Vida! 

Registre su Instrumento MDF

Active su garantía y membresía de piezas repuestos de por vida.

¡El registro de su Instrumento MDF® abre una gran cantidad de beneficios! ¡Cuanto más pronto se registre, más pronto podrá acceder a sus garantías y Membresía de Piezas-Gratuitas-De-Por-Vida!

Deja un comentario