fbpx

MOBILIARIO EN ACERO INOXIDABLE

GANADORES CONCURSO INGENIATEC
28 marzo, 2016
SIMULACRO DE EVACUACIÓN
23 mayo, 2017
Mostrar todo

MOBILIARIO EN ACERO INOXIDABLE

Introducción:

Los artefactos diseñados para uso médico deben cumplir normas de diseño y fabricación extremadamente estrictas ya que cualquier cosa que entra en contacto con el cuerpo humano debe funcionar perfectamente, sin falla.

El diseño y la fabricación de productos médicos plantea algunas de las cuestiones más difíciles de superar para la ciencia de materiales y problemas de ingeniería para la industria médica.

Con aplicaciones tan amplias, como por ejemplo, el mobiliario médico fabricado por FERROMEDICA, el cual ocupa una diversa gama de materiales usado por nuestros especialistas para cumplir y satisfacer todas especificaciones de diseño.

El acero inoxidable es uno de los materiales más comunes en la manufactura de dispositivos médicos y, en particular, el acero inoxidable 304.

VITRINA-2-CUERPOS-A-INOX

Usos médicos del Acero Inoxidable

El acero inoxidable 304 es usado ampliamente en diversos tipos de aplicaciones industriales y domésticas.

No hay otro grado de acero inoxidable que venga en tantas formas, acabados y con aplicaciones tan diversas. Las propiedades del acero inoxidable 304 ofrecen características materiales únicas a un precio competitivo, haciéndolo la alternativa lógica para las especificaciones de artefactos médicos tales como, coches de paro, coche de unidosis, camillas hospitalarias, carros de curaciones.

En FERROMEDICA el acero inoxidable 304 es usado donde la alta resistencia a la corrosión, fuerza, confiabilidad e higiene son de particular importancia.

 

Propiedades aplicadas a mobiliario médico

El acero inoxidable 304 es considerado  como uno de los materiales más adecuados para la manufactura de dispositivos médicos para todo tipo de aplicaciones. De hecho, es el acero inoxidable de uso más común en el mundo hoy en día.

A prueba de óxido – reduce el riesgo de infección por óxido y otras imperfecciones en la superficie causadas por la oxidación.

Alta resistencia a la corrosión.

No se mancha – puede ser limpiado y reutilizado muchas veces en el campo médico.

No magnético – perfecto para operar implantes en el cuerpo.

Alta resistencia al calor

 


 

Cuando observamos los hospitales solo admiramos fachadas o espacios amplios pero no nos detenemos a pensar en el trabajo que está detrás, la próxima vez que pases por una sala de cirugía o espera observa en detalles los muebles, material de los equipos y hasta ubicación del mobiliario esos detalles dan mucho que pensar de los principios de sus administradores y misión en general.

Por esta razón en Industria Ferromdica Cía. Ltda, trabaja con la mejor materia prima brindado un servicio y un producto final de alta calidad.

GRADILLAS-A-INOX

Deja una respuesta