UNIDAD MOVIL PARA ATENCIÓN AL CLIENTE

BENEFICIOS DE UNA CAMA ARTICULADA
13 junio, 2019
Entrega de Sillones Diálisis
20 octubre, 2020
Mostrar todo

UNIDAD MOVIL PARA ATENCIÓN AL CLIENTE

Las unidades móviles son vehículos equipados según su utilidad por ejemplo, podemos tener unidades móviles dentales, unidades móviles médicas, unidades móviles para telecomunicación, unidades móviles para recolección de datos de cualquier empresa o institución.

Estas unidades están equipadas con todo lo necesario para brindar la atención al cliente, sillón odontológico, mesas ginecológicas, internet, impresoras, aire acondicionado, generador de luz, servicio de baño, todo dependerá de su uso y del tipo de vehículo en el que se vaya a equipar (tener en cuenta su tonelaje).

El objetivo de poseer este vehículo es facilitar las gestiones al cliente, es decir, una persona, comunidad o barrio está ubicada de una ciudad o lugar donde se encuentran la mayoría de oficinas e inclusive su oficina más cercana como caso más conocido podemos citar hospitales o clínicas, o de instituciones que presten servicios o de los cuales ellos quiera adquirirlos, ya sean estos: salud, servicios básicos (agua, luz) o de cualquier otra categoría de mercado.

Con este primer antecedente podemos justificar que uno de los objetivos de una Unidad Móvil, la cual al ser un vehículo equipado con todo lo necesario de una oficina (descrito anteriormente) puede acceder a estas zonas alejadas y así la empresa puede llevar el servicio hacia sus clientes. Permitiendo a la empresa en los que el plan de negocio convencional no permite la ubicación o construcción de oficinas convencionales. A ello sumemos que los clientes captados por la unidad móvil pueden ser atendidos por la misma persona periódicamente, generando en ellos expectativas altas del servicio obtenido.

4
Estructura de Unidad Móvil
Estructura de Unidad Móvil

Oficina Móvil para Atención al Cliente

A lo cual Industria Ferromedica, realiza la fabricación de la Unidad Móvil para Atención al Cliente, tomando en consideración las necesidades por parte de la Empresa que adquiere esta Unidad, en lo referente, a equipamiento interno, externo y tipo de vehículo.

5
3
2
1

Deja una respuesta